Noticias » Tecnologías: Business Intelligence

Sara Lee Corporation, fabricante de productos de consumo, implanta el Business Intelligence de QlikView

Con la aplicacón de QlikView, en su división estadounidense de artículos para el hogar y el cuidado del cuerpo, Sara Lee mejora su planificación y previsión

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 22 de noviembre, 2004 - 17.45hs.

Sara Lee Corporation ha implantado las soluciones de QlikView, compañía fabricante de Business Intelligence, en su división estadounidense de artículos para el hogar y el cuidado del cuerpo.

?QlikView ha mejorado significativamente nuestras ventas y el análisis de las previsiones.

Ahora tenemos una potente solución de performance management que permite a nuestros empleados realizar fácilmente desde sus ordenadores una planificación y análisis interactivo.

Además de proporcionarnos una mejor capacidad de análisis, QlikView nos ha ahorrado más de 35.000 dólares al año sólo reduciendo los gastos de archivado e impresión? señala Gary Kahler, Director de Ventas y Operaciones de Planificación de Sara Lee Corporation, en su división de productos para el hogar y para el cuidado del cuerpo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado