Noticias » Tecnologías: Business Intelligence

Sara Lee Corporation, fabricante de productos de consumo, implanta el Business Intelligence de QlikView

Con la aplicacón de QlikView, en su división estadounidense de artículos para el hogar y el cuidado del cuerpo, Sara Lee mejora su planificación y previsión

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 22 de noviembre, 2004 - 17.45hs.

Sara Lee Corporation ha implantado las soluciones de QlikView, compañía fabricante de Business Intelligence, en su división estadounidense de artículos para el hogar y el cuidado del cuerpo.

?QlikView ha mejorado significativamente nuestras ventas y el análisis de las previsiones.

Ahora tenemos una potente solución de performance management que permite a nuestros empleados realizar fácilmente desde sus ordenadores una planificación y análisis interactivo.

Además de proporcionarnos una mejor capacidad de análisis, QlikView nos ha ahorrado más de 35.000 dólares al año sólo reduciendo los gastos de archivado e impresión? señala Gary Kahler, Director de Ventas y Operaciones de Planificación de Sara Lee Corporation, en su división de productos para el hogar y para el cuidado del cuerpo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado