Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Agricultura y Ganadería

Alabama Farmers Cooperative implanta QlikView y crea una docena de aplicaciones en tan sólo cuatro meses

Acceden a estas aplicaciones el equipo directivo, el departamento de finanzas, directores de ventas, comerciales y responsables de almacén de más de 90 sedes

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 6 de febrero, 2007 - 09.53hs.

La cooperativa agrícola de EE.UU. Alabama Farmers Cooperative ha implantado la solución de BI QlikView (representada por QlikView España) y ha creado con ella cerca de doce aplicaiones para gestionar cuestiones relacionadas con el inventario, ventas, beneficios, designación de rutas, benchmarking operacional y portales para catálogos de productos y gestión de almacén.

Las aplicaciones desarrolladas con QlikView tienen como usuarios al equipo directivo, departamento de finanzas, directores de ventas, comerciales y responsables de almacén de más de 90 sedes. QlikView proporciona un reporting que ofrece tanto cuadros de mando como funciones drill-down para controlar cualquier detalle bajo demanda.

Si le interesa ampliar esta información, pinche aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado