3 de febrero, 2010 - 21.29hs.
CitiBank España amplía sus soluciones de Business Intelligence para facilitar aún más la transformación de sus datos en conocimiento
La institución financiera ha ampliado sus soluciones SAS Analytics con JMP
Tags: Noticias, Banca y Finanzas, SAS, PDF
En resumen
El banco Citibank España (www.citibank.com/spain), una de las mayores compañías de servicios financieros del mundo ha elegido a SAS, empresa especializada en Business Analytics, para la ampliación de sus soluciones de negocio. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa
Otros artículos relacionadosMadrid, 2 de febrero de 2010.- Citibank, una de las mayores compañías de servicios financieros del mundo que ofrece a empresas, instituciones y gobiernos una amplia gama de productos y servicios financieros a través de sus 8.100 oficinas, confía en SAS, empresa especializada en Business Analytics, para la ampliación de sus soluciones de negocio.
La institución financiera, consciente de la importancia de invertir en las más avanzadas tecnologías como garantía de diferenciación y de generación de ventajas competitivas, trabaja con las soluciones SAS Analytics desde hace ya varios años. Las capacidades de análisis avanzado de SAS apoyan a distintas áreas de negocio de la entidad en su operativa diaria.
A través de los modelos generados con SAS, el área de riesgos es capaz de valorar el posible impago de clientes mientras que el área de recuperaciones realiza con SAS sus completas labores análisis y generación de informes.
Por su parte, las áreas de marketing y tarjetas de la entidad, trabajan con SAS para profundizar en el conocimiento de sus clientes y poder definir mejor sus campañas de marketing y el público al que van dirigidas, con lo que aumenta su efectividad y la satisfacción del cliente.
Tras los éxitos conseguidos con SAS Analytics, Citibank España ha decidido dar un paso más y adquirir la solución JMP de SAS. Esta solución facilita aún más la transformación de los datos en conocimiento al aportar avanzadas capacidades de análisis dinámico, visual e interactivo lo que hace más sencillo la exploración, el análisis y la representación gráfica de los datos y sus resultados. De esta forma, los usuarios de negocio podrán realizar directamente sus propios análisis sin renunciar a la potencia del entorno SAS Business Analytics.
SAS Business Analytics ayudará a la compañía a optimizar el aprovechamiento de sus datos, aumentará la eficiencia en su explotación y mejorará la planificación de actividades, ayudándole a afrontar nuevos retos de negocio gracias a una poderosa combinación de análisis avanzado, integración de datos y capacidades avanzadas de reporting.
Publicidad
Suscríbete a la newsletter »
Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com
Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú
Lo más leído »
Publicidad
-
Revitalización del uso de las tarjetas bancarias
Miércoles 4 de agosto de 2010
-
Harnessing Hadoop for Big Data – Live Seminar Series
Agosto 10, 11 y 12 de 2010 en Nueva York, DC, y San Mateo, California
-
Blazing Fast Business Intelligence with Pentaho and Ingres VectorWise
Agosto 12 de 2010
-
TDWI World Conference
15 al 20 de Agosto de 2010 en san Diego, California
-
Delivering Business Insight Using Dashboards
17 de Agosto de 2010
-
Tableau’s 2010 Customer Conference
30 de Agosto al 02 de Septiembre de 2010 en el hotel Sheraton Seattle, EU
-
Webinars disponibles para visualizar IBM SPSS
31 de Agosto de 2010
-
Revitalización del uso de las tarjetas bancarias
Miércoles 4 de agosto de 2010
Más Secciones »
-
Business Intelligence Ver más »
-
Qué dice la red sobre el Business Intelligence (Semana 12 al 18 de Julio 2010)
Publicado el 19-Jul-2010 • 04.33hs
-
Sistemas analíticos Post-Crisis: 6 lecciones imprescindibles. Por FICO.com. Informe de 9 páginas.
Publicado el 14-Jul-2010 • 07.32hs
-
-
Integración de Datos Ver más »
-
Software de Inteligencia Artificial para tomar decisiones críticas en 10 segundos. Articulo de IActive.
Publicado el 21-May-2010 • 14.48hs
-
Cómo crear buenos cimientos de integración de datos para el Business Intelligence
Publicado el 26-Ago-2009 • 02.35hs
-
-
CPM / Análisis Financiero Ver más »
-
GFT España, expertos en TIC para Banca, explica cuales son los proyectos que más está demandando el sector en el 2010
Publicado el 8-Jun-2010 • 19.37hs
-
Taxor, herramienta de complemento en la Gestión Financiera para Dynamics
Publicado el 6-May-2010 • 18.46hs
-
-
Data Warehouse Ver más »
-
IMB Redbook: Data Warehousing con Informix Dynamic Server
Publicado el 11-Dic-2009 • 02.51hs
-
Estrategias para resolver los retos que enfrentan los DW actualmente
Publicado el 9-Dic-2009 • 00.05hs
-
-
OLAP Ver más »
-
Libro Gratis: Data Warehouses and OLAP Concepts, Architectures and Solutions
Publicado el 11-Nov-2008 • 06.18hs
-
Características y funcionalidades de la suite de BI dirigida al sector financiero, FinanWare
Publicado el 20-Nov-2008 • 05.28hs
-
-
Cuadro de Mandos Ver más »
-
Automatización de Dashboards y Reporting en Excel y su envío automático por email con ApeSoft. Webinar de 45 minutos.
Publicado el 21-Jul-2010 • 08.21hs
-
Performance Dashboards: Measuring, Monitoring, and Managing Your Business
Publicado el 20-Jul-2010 • 00.30hs
-
-
Calidad de Datos Ver más »
-
Normalización y calidad de datos online con Deyde. Presentación multimedia
Publicado el 18-Nov-2009 • 09.31hs
-
ebook: Data Mining for Intelligence, Fraud & Criminal Detection: Advanced Analytics & Information Sharing Technologies
Publicado el 23-Set-2009 • 12.19hs
-
-
Risk Management / BI para Banca Ver más »
-
Siag Risk Management analiza los nuevos retos de la gestión del riesgo en entidades financieras. Video-entrevista de 50 minutos.
Publicado el 20-Jul-2010 • 08.22hs
-
Cómo impacta la disminución de línea de crédito en el riesgo de consumo, por FICO
Publicado el 26-Nov-2009 • 06.07hs
-
Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.