Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Agricultura y Ganadería

Empresa agroindustrial argentina adopta BI para tomar decisiones más veloces, ahorrar costos y mejorar la relación con clientes

La implementación también es una respuesta ante el rápido crecimiento en la demanda de datos por parte de los usuarios

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2010 - 00.26hs.

Ledesma (www.ledesma.com.ar), empresa agroindustrial argentina, ha implementado las soluciones de Business Intelligence de la compañía Sybase (www.sybase.com). Esto permitirá a la compañía identificar oportunidades y riesgos mediante el análisis predictivo que realiza Sybase IQ. Esta es una solución de análisis empresarial de alto rendimiento y almacenamiento de datos con resultados más rápidos y a bajo costo.

Dentro del cPara leer la noticia en castellano haga click aquíonjunto de beneficios que aportan las soluciones de inteligencia empresarial, se encuentran la búsqueda de tendencias o patrones que pueden llegar a repetirse. Eso es lo que permite a las empresas una mejor comprensión de sus clientes, ayudando a retenerlos, optimizar la gestión con los proveedores y eliminar costos e ineficiencias.

Para leer la noticia completa en castellano haga click aquí

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado