Noticias » Fabricantes: SAS » Otros

Performance Management: base para la creación de valor a través de modelos de gestión de costes y cuadros de mando

SAS reunió a más de 50 directivos en un desayuno de trabajo en Madrid

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 4 de marzo, 2010 - 00.29hs.

Bodegas PradoRey (www.pradorey.com) y el Consorci Sanitari de Terrassa (www.cst.cat) demuestran cómo SAS les ha ayudado a alcanzar sus objetivos de una manera sencilla y eficaz durante conferencia de SAS (www.sas.com). Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Madrid, 3 de marzo de 2010. SAS, empresa especializada en  soluciones de Business Analytics, ha examinado junto con Bodegas PradoRey y el Consorci  Sanitari de Terrassa las claves del Performance Management en la conferencia celebrada hoy en Madrid, “Performance Management: Gestión de Costes, Rentabilidad y Cuadros de Mando.”

Durante la conferencia, a la que han asistido más de 50 directivos  de organizaciones, se han dado a conocer las principales funcionalidades del Performance Management como base para la creación de valor añadido de forma sencilla, a través de modelos de gestión de costes  y cuadros de mando.

“Una empresa que de importancia al Performance Management conseguirá medir, analizar y mejorar sus resultados. Por lo tanto será una empresa más flexible y mejor preparada para la toma de decisiones estratégicas”, afirmó Luis Méndez, Director General de SAS España.

Por su parte, Carmen Julián, Directora de Gestión y Organización del Consorci Sanitari de Terrassa comentó que “SAS nos permite hacer una verdadera gestión hospitalaria. Ahora podemos planificar y tomar decisiones basadas en información actualizada al instante, algo imposible con los anteriores sistemas de gestión de datos que dilataban mucho la toma de decisiones. Sin duda podemos decir que ahora somos mucho más eficientes en la gestión de nuestros recursos”.

Fernando Rodríguez de Rivera, Director General de Bodegas PradoRey manifestó que”La obtención  de una Cuenta de Resultados Multinivel por producto y cliente nos ha ayudado a tomar importantes decisiones estratégicas dentro de la compañía.”
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Febrero / 2012 9 eventos
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lun 29 de Febrero de 2012
Mar 30 de Febrero de 2012
Mié 01 de Febrero de 2012
Jue 02 de Febrero de 2012
Vie 03 de Febrero de 2012
Sáb 04 de Febrero de 2012
Dom 05 de Febrero de 2012
Lun 06 de Febrero de 2012
Mar 07 de Febrero de 2012
  • Webinar "Oracle Fusion Middleware 11g: La Evolución de Oracle IAS. Casos reales de migración. Por Optimice y GFI"

    ONLINE, 11:00 - 12:00 GMT+1

    Fecha
    Mar 7-Feb-2012, 11:00 - 12:00 GMT+1
    Lugar
    ONLINE
    Descripción

    ¿Puedo migrar mis aplicaciones J2EE a WebLogic? 

    ¿Cómo va a evolucionar IAS? 
    ¿Qué voy a hacer con mis aplicaciones Forms y Reports?
    ¿Qué pasa con Discoverer?
     
    La nueva plataforma Oracle Fusion Middleware 11g nace fusionando los mejores componentes de BEA WebLogic y Oracle IAS. Con esta nueva plataforma, Oracle garantiza la continuidad a los usuarios de Forms, Reports, Discoverer y Portal, pero al mismo tiempo ofrece un gran número de posibilidades de modernización.
     
    La nueva plataforma ofrece mayor escalabilidad, continuidad de negocio, mejor calidad de servicio y mayor ahorro de costes. Conozca todas las posibilidades asistiendo a esta sesión el día 7 de Febrero. 
     
    Agenda:
     
    11:00h Oracle Fusion Middleware 11g: Innovación
    •Evolución de Oracle Forms, Reports, Discoverer, Portal y OC4J 
     
    11.30h Ventajas Esenciales de WebLogic Server
    •Ahorre en sus costes operativos, mejore la disponibilidad,   incremente la escalabilidad 
     
    12:00h Proyectos de Migración
    •Conozca proyectos tipo de migración y casos reales de aplicación 
     
    Preguntas y conclusiones
    Apúntate aquí »
    Cerrar
Mié 08 de Febrero de 2012
Jue 09 de Febrero de 2012
Vie 10 de Febrero de 2012
Sáb 11 de Febrero de 2012
Dom 12 de Febrero de 2012
Lun 13 de Febrero de 2012
Mar 14 de Febrero de 2012
Mié 15 de Febrero de 2012
Jue 16 de Febrero de 2012
Vie 17 de Febrero de 2012
Sáb 18 de Febrero de 2012
Dom 19 de Febrero de 2012
Lun 20 de Febrero de 2012
Mar 21 de Febrero de 2012
Mié 22 de Febrero de 2012
Jue 23 de Febrero de 2012
Vie 24 de Febrero de 2012
Sáb 25 de Febrero de 2012
Dom 26 de Febrero de 2012
Lun 27 de Febrero de 2012
Mar 28 de Febrero de 2012
  • BusinessObjects 2012.

    Presencial de 4 días en Las Vegas , 09:00 - 17:00 GMT+1

    Fecha
    Mar 28-Feb-2012, 09:00 - 17:00 GMT+1
    Lugar
    Presencial de 4 días en Las Vegas
    Descripción

    Sesiones formativas a nivel principiante, intermedio y avanzado para usuarios, desarrolladores, partners, educadores, ejecutivos IT y sopport teams sobre todas la facetas de la tecnología de Inteligencia de Negocios de BusinessObjects y Crytal Reports.

     

     


     

    Apúntate aquí »
    Cerrar
  • Workshop de Lantares. Gestione de forma Eficiente y Eficaz el Área Presupuestaria - Barcelona -

    Presencial, 09:00 - 12:30 GMT+1

    Fecha
    Mar 28-Feb-2012, 09:00 - 12:30 GMT+1
    Lugar
    Presencial
    Descripción

    Lantares le invita los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente, a un workshop de media jornada donde conocerá las claves para alcanzar los objetivos estratégicos asignados al Área Presupuestaria.  Enfrentarse a un nuevo Ciclo Presupuestario es el mayor reto del Director Financiero. Si a esto le sumamos un contexto económico difícil, el rol del nuevo financiero pasa a ser determinante para la supervivencia del negocio. En el workshop de Lantares los asistentes compartirán experiencias con otros profesionales y trabajarán en equipo sobre un Business Case creado para el workshop, con ejercicios prácticos de presupuestación, forecasting y rolling forecast, simulando un entorno real mediante un PC preparado con la solución de Lantares-IBM Cognos 10.

     

    Apúntate aquí »
    Cerrar
Mié 29 de Febrero de 2012
Jue 01 de Febrero de 2012
Vie 02 de Febrero de 2012
Sáb 03 de Febrero de 2012
Dom 04 de Febrero de 2012

Más Secciones »

Hola Invitado