Casos » Tecnologías: Business Intelligence » Hospitales y Clínicas

Steria explica su catálogo de soluciones para el ámbito sanitario y sus proyectos recientes. Vídeo-entrevista de 45 minutos.

El Director Comercial de la compañía diagnostica las necesidades TI de la sanidad española y prescribe la ‘medicina’ para reducir costes y garantizar servicios

Steria explica su catálogo de soluciones para el ámbito sanitario y sus proyectos recientes. Vídeo-entrevista de 45 minutos.

Imagen de la entrevista con el Director Comercial de Steria

Por Begoña Contento Corresponsal en Madrid
Actualizado el 2 de enero, 2012 - 12.15hs.

El sector de la sanidad se enfrenta al reto de garantizar la calidad de sus servicios en plena crisis económica. En este escenario, las tecnologías de la información se presentan como un aliado indispensable para reducir costes. Cuestiones como la gestión de tarjetas sanitarias, la implantación de la historia clínica electrónica y la receta electrónica o la gestión público-privada de los sistemas y centros de salud son algunos de los campos en los que los proveedores de TI tienen mucho que aportar.

Carlos García Perales, Director Comercial de Steria Ibérica, consultora con más de 20 años trabajando en el sector sanitario español, analiza las necesidades tanto de organismos públicos como privados y cuáles son las propuestas de su compañía para afrontar estos nuevos tiempos.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado