Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Hospitales y Clínicas

Grupo de Hospitales y Centros Médicos Públicos ingleses de la "South East Coast" compran BI para mayor transparencia financiera

El sistema muestra información sobre rendimiento económico para la toma de decisiones sobre los servicios sanitarios

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 24 de enero, 2012 - 21.34hs.

NHS West Kent Primary Care Trust, entidad que gestiona hospitales y centros médicos públicos en la "South East Coast" de Inglaterra, ha comprado una solución de BI y análisis de datos para que uno de sus consorcios, Maidstone & Malling Clinical Commissioning Group (CCG), mejore la gestión de su información financiera. El nuevo sistema permitirá a la comisión aumentar la visibilidad sobre su rendimiento financiero y ofrecer información que mejore la toma de decisiones en relación a sus servicios sanitarios. Además, gracias al software la entidad podrá cumplir con los programas de calidad, innovación y prevención que ella misma había impulsado.

"Con nuestro sistema anterior de información de salud, nos sentíamos agobiados por la falta de inputs directos. El resultado era una desconexión entre la precisión y la actualización de tiempos en relación a los datos sobre asistencia primaria y secundaria que recibíamos", explica Dr Thomas Reichhelm, representante de Maidstone & Malling consortium. Sin embargo, esta situación, dice, ha cambiado completamente ahora: "Como solución, es muy intuitiva y ofrece información que necesitamos a través de cuadros de mandos e informes rápidos y fáciles de generar".  

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado