Teoría » Tecnologías: Business Intelligence » Hospitales y Clínicas

Uso de sistemas analíticos avanzados en sanidad. Vídeo en inglés de 15 minutos.

IBM, Microsoft y Google están investigando cómo entrar en un sector que en 2014 podría generar un negocio de 50.000 millones de dólares

Uso de sistemas analíticos avanzados en sanidad. Vídeo en inglés de 15 minutos.

Imagen de la conferencia de New York Technology Council.

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de enero, 2012 - 13.32hs.

La asociación New York Technology Council organizó una conferencia sobre el uso que las industria sanitaria hacen de sistemas analíticos avanzados. Se estima que el mercado global de las TIC aplicadas a los servicios de salud 2014 será de más de 50.000 millones de dólares de modo que compañías como IBM, Microsoft y Google ya están explorando las posibilidades de los sistemas para mejorar el cuidado de los pacientes, recortar costes o reducir el tiempo de desarrollo de los fármacos.

Este vídeo (en inglés y de 16 minutos de duración) muestra la inauguración de la sesión de la conferencia que se celebró en el New York Institute of Technology el pasado 7 de diciembre. Los ponentes son Donn Morrill Executive Director y fundador de NYTECH y Erik Grimmelmann, miembro del consejo de administración de NYTECH. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado