Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Seguros

La aseguradora USA Gerber Life Insurance elige Nexidia Customer Interaction Analytics para mejorar la experiencia del cliente en el Centro de Contacto

La firma de seguros desea mejorar las interacciones entre los agentes y los asegurados

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 1 de febrero, 2012 - 07.30hs.

Nexidia (www.nexidia.com), compañía proveedora de soluciones de customer interaction analytics, ha anunciado que la aseguradora especializada en juvenile life insurance en EStados Unidos, Gerber Life Insurance, ha seleccionado la tecnología Nexidia Discover, Analyse and Evaluate para gestionar de una mejor manera el rendimiento de su centro de contacto y mejorar el servicio al cliente. La compañía lanzará la solución utilizando los servicios OnDemand Hosted de Nexidia. La firma de seguros desea mejorar las interacciones entre los agentes y los asegurados, e identificar las tendencias que le lleven a ponerse un paso adelante de su competencia.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado