Noticias » Tendencias: ASP / En alquiler / SaaS » Seguros

La aseguradora USA Universal North America elige solución de BI SaaS para mejorar su reporting y análisis en Reclamaciones

La empresa adquirió la herramienta bajo el modelo On demand

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 18 de abril, 2012 - 12.37hs.

iPartners (www.ipartners.com), compañía especializada en soluciones de business analytics bajo el modelo Software as a Service (SaaS) para la industria de los seguros, ha anunciado que la aseguradora estadounidense Universal North America, ha elegido su solución Insurance Scorecard para proporcionar inteligencia de negocio y servicio completo de reporting y analytics para su nuevo entorno de reclamos. La empresa adquirió la herramienta bajo el modelo On demand. Al tener su proceso de reclamaciones en casa, Univeresal necesitaba un método efectivo para rastrear la actividad de los reclamos y obtener mejores capacidades de análisis y reporting.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

http://www.marketwatch.com/story/universal-north-america-chooses-ipartners-business-intelligence-solution-2012-04-17

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado