Noticias » Productos: SAS » Hospitales y Clínicas

Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte USA y Sas aplican software de analítica para personalizar los planes de salud de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente

La colaboración entre ambas organizaciones está patrocinada por el Sas Center for Health analytics and Insights

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de mayo, 2012 - 18.58hs.

Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte USA (BCBSNC) y la empresa especializada en soluciones de análisis Sas (www.sas.com), están colaborando para ayudar a que los planes de salud sean más personalizados para cada cliente a la vez de más económicos tanto para personas externas como para empleados. Este nuevo software de Sas ayudará a crear productos y servicios más enfocados a las necesidades de salud específicas de cada persona. La colaboración entre ambas organizaciones está patrocinada por el Sas Center for Health analytics and Insights (CHAI), una industria enfocada en identificar las mejores maneras de aplicación de la analútica en las industrias de la salud y ciencias de la vida.

Para leer la noticia completa en inglés siga este enlace

http://www.sas.com/news/preleases/BCBSNCcollaborate.html
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado