Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » TODOS

La mayoría de las organizaciones afirma que el software analítico tradicional es costoso y poco manejable, según un reciente estudio

56% de los encuestados fueron de Norteamérica y 44% de Europa

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 5 de julio, 2012 - 07.35hs.

De acuerdo con una encuesta global realizada por BizTechReports las primeras semanas de Marzo de 2012, en la que participaron 120 ejecutivos de empresas de Norteamérica y el Norte de Europa, hay un creciente consenso internacional de que las herramientas de Business Intelligence y Analytics empleadas por organizaciones medianas y grandes, deben ser más flexibles, más asequibles y proveer un mayor soporte en proceso de toma de decisiones día a día por los managers de negocio. Le presentamos el reporte, en el que se detalla quiénes fueron los encuestados y más información sobre los resultados más relevantes.

28 por ciento de los ejecutivos que participaron eran de los departamentos de finanzas, mientras que el 20 por ciento de departamentos de operaciones. Sesenta y dos por ciento de los encuestados de Norteamérica como de Europa respondieron que el BI y las soluciones de análisis tradicionales eran demasiado costosas. Para descargarse el reporte completo ir a la sección de "Teoría" de este portal.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado