Producto » Productos: Tableau » TODOS

¿Qué opina internet del nuevo Tableau 9.3?

Tableau 9.3 acelera el análisis de datos y la colaboración ya que posee métodos más rápidos para preparar datos, un mayor control, una administración más sencilla y un conector para Snowflake Computing.

 ¿Qué opina internet del nuevo Tableau 9.3?
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 2 de abril, 2016 - 03.04hs.

Tableau Software lanzó Tableau 9.3, que cuenta con nuevas formas de analizar datos y compartir sus descubrimientos más rápido. Entre las funcionalidades, se incluyen un nuevo concepto de Tableau Desktop “siempre conectado”, cobertura mejorada de mapas globales, métodos más rápidos de preparar datos para el análisis, mayor cantidad de funcionalidades relacionadas con el control, una administración más sencilla y una conectividad directa con Snowflake Elastic Data Warehouse.

A continuación exponemos algunas de las opiniones y análisis sobre Tableau 9.3
 
 
Tableau 9.3 incluye un nuevo flujo agradable para la publicación de sus fuentes de datos. Las fuentes de datos son reutilizables. Cuando se preparan los datos, agregar cálculos, y hacer otros cambios en los campos es posible y estos cambios están capturados en el origen de datos. A continuación, cuando se publica la fuente de datos de Tableau en línea o Tableau Server, otras personas pueden utilizarlo para realizar sus propios análisis. Esto significa que puede ofrecer una única fuente de verdad a escala. Cualquier cambio en la fuente de datos transmiten a todos los libros conectados.
 
Otro de los beneficios de la publicación en línea es que Tableau Tableau Server y pueden mantener sus extractos frescos en un horario. Para aprender más sobre cómo mantener fresco con los datos de Tableau en línea, echa un vistazo a nuestro libro blanco.
 
Suave y simple experiencia del usuario
Al igual que antes, comience haciendo clic en “Publicar” de Tableau escritorio. La primera cosa que usted notará es un nuevo cuadro de diálogo diseñado para ayudarle a publicar rápidamente con la configuración correcta. Hemos colocado intencionadamente la mayoría de los ajustes más frecuentemente usados ??en la vanguardia. El resultado es un flujo de trabajo sin problemas con todos los controles que siempre ha tenido.
El resto de la experiencia toma un enfoque similar. Tableau 9.3 toma las tareas comunes y los automatiza donde tiene sentido.

Creación automática Extracto
A veces los datos que ha conectado a vivir en Tableau de escritorio necesita ser extraído con el fin de que funcione con Tableau en línea o Tableau Server. Ahora Tableau hace esto para usted como publicada.
 
Vuelva a colocar en Publicar
Es posible que desee explorar los datos en Tableau escritorio mientras está conectado a una fuente de datos que acaba de publicar. En Tableau 9.3, esto es tan fácil como marcar una casilla, a continuación, volver a Tableau Desktop para continuar su análisis. Esto significa que puede mantener una única fuente de verdad. También puede mantener actualizados sus datos si ha programado refresca, y posteriormente publicar su libro con la conexión de origen de datos del servidor.
 
IP de la lista blanca de Orientación
Bases de datos en la nube pueden requerir que la lista blanca de direcciones IP de Tableau. Tableau 9,3 completará un cheque a continuación, ofrecer orientación y la dirección IP requerida. Tableau incluso hacer una pausa en la publicación, mientras que se agrega la dirección IP. Y si no eres capaz de hacerlo en el momento, no hay ningún problema. Tableau creará un extracto para usted de modo que usted puede compartir una instantánea de los datos hasta que habilite una conexión.
 
Programación con Tableau Online
Ahora es aún más fácil de mantener actualizados sus datos cuando se trabaja con extractos de datos de Tableau. Después de la publicación, Tableau le llevará al navegador y le guiará a la mejor política de actualización de sus datos. Con sólo unos pocos clics, se puede establecer una programación de actualización para mantener estas instantáneas de su fresco sobre una base en curso, si los datos están en la nube o en las instalaciones.

Publica lanza de sincronización
Ahora cuando se establece un horario de Tableau en línea para los datos en las instalaciones, su navegador se inicia automáticamente el cliente de sincronización en línea en la bandeja del sistema para asegurarse de que sus datos están frescos.
 
 
 
"El lanzamiento de Tableau 9.3 trae un montón de cosas nuevas a Tableau Desktop y Tableau Server. Por ahora, estoy seguro de que habrán leído todo el material en el blog de Tableau, en el Twitter y que sabrán acerca de las versiones, sucesivas novedades. Pero en esta oportunidad les voy a mostrar algo que no tuvo nada de prensa. Se trata del OMG OMG OMG cambios interesantes que están por debajo de debajo de las primeras capas de Tableau
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado