Teoría » Productos: Pentaho » TODOS

Actualidad de Pentaho [54 mnts. de Video]

Ponencia de Pentaho

Actualidad de Pentaho [54 mnts. de Video]
Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de abril, 2016 - 11.13hs.

Publicamos la ponencia de Miguel Mesa, de Pentaho, en la conferencia "Analítica y Visualización de Datos" que se llevó a cabo el 31 de marzo de 2016.

Stratebi es una empresa española, basada en Madrid y Barcelona, creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en sistemas de información, soluciones tecnológicas y procesos relacionados con el Business Intelligence.

Esta experiencia, adquirida durante la participación en proyectos estratégicos en compañías de reconocido prestigio a nivel internacional, se ha puesto a disposición de nuestros clientes a través de Stratebi.
 
Somos la única empresa española que ha estado en todos los Foros Mundiales del Pentaho Developers: Alemania (Mainz), España (Barcelona, el cual organizamos), Portugal (Lisboa) e Italia (Roma)
 
En Stratebi nos planteamos como objetivo dotar a las compañías de herramientas y servicios profesionales, escalables y adaptados a sus necesidades, que conformen una estategia Business Intelligence capaz de rentabilizar la información disponible en la empresa.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado