Teoría » Tecnologías: Virtualización de Datos » TODOS

Developing a Bimodal Logical Data Warehouse Architecture Using Data Virtualization [Whitepaper]

By Independent Industry Analyst Rick van der Lans

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 12 de abril, 2017 - 15.27hs.

Las organizaciones ya no pueden permitirse el lujo de confiar en una solución tradicional de data warehouse para soportar los nuevos requisitos de inteligencia empresarial (BI) junto con sus cargas de trabajo de BI existentes. El rígido proceso de desarrollo, operación y gestión que caracteriza a las soluciones tradicionales es insuficiente para soportar nuevos requisitos de BI, como el desarrollo rápido y ágil de reportes, el análisis analítico investigativo, la ciencia de datos y el BI de autoservicio.

Dado que las empresas no pueden simplemente tirar sus cargas de trabajo de BI existentes, se necesita una nueva arquitectura para acomodar tanto el estilo tradicional de Modo 1 como el nuevo estilo de desarrollo de BI de Modo 2. El desafío para una organización, entonces, es transformar su sistema de BI unimodal actual en un sistema de BI Bimodal que soporta ambos modos de desarrollo. Logical Data Warehouse responde a este reto y la virtualización de datos ofrece la tecnología más adecuada para permitir el desarrollo de un sistema de BI basado en una arquitectura lógica de data warehouse.

El analista industrial independiente Rick van der Lans, que es una autoridad en BI y virtualización de datos, explica la arquitectura lógico de data warehouse y argumenta por qué las organizaciones deberían invertir en ella, en el documento de investigación Developing a Bi-Modal Logical Data Warehouse Architecture.

Pinche el documento adjunto para acceder al Whitepaper.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado