Noticias » Otras Tecnologías: Cloud » Hospitales y Clínicas

Región Bética de San Juan de Dios monta sus sistemas críticos en el cloud de Enimbos

Enimbos está especializada en la migración y explotación del cloud

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 19 de diciembre, 2017 - 11.03hs.

La región Bética de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España ha decidido confiar en Enimbos para montar su plataforma tecnológica de misión crítica.

Enimbos, especializada en cloud, ha ofrecido a la provincia Bética de los Hermanos de San Juan de Dios un servicio integral de adaptación al cloud de todos sus sistemas de misión crítica incluyendo la migración de sistemas, así como la monitorización, administración y operación de los sistemas informáticos. También se incluyen las soluciones de Backup y Disaster Recovery para dar respuesta a posibles incidencias y garantizar la continuidad del negocio.

“Desde Enimbos, entendemos las prioridades y objetivos expresados por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y tenemos la total confianza de que podemos dar respuesta a cada uno de ellos, proponiendo un servicio externalizado que cumplirá con las exigencias y necesidades de la institución”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Hemos diseñado una propuesta de servicios que responde a las prioridades y exigencias de cada uno de los bloques tecnológicos prestando especial atención al proceso de migración para garantizar una transición controlada, suave y con nulo impacto en las operaciones. Para ello, proponemos una oferta integradora basada en un modelo de servicio que garantice la prestación de un servicio de calidad, controlado y óptimo en coste,” ha concluido de la Cuerda.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado