Teoría » Tecnologías: Business Intelligence » Transporte

RFID - Business Intelligence, una pareja que revolucionará la Cadena de Suministro

Publicamos un interesante artículo en el que se explica cual va a ser el papel del Business Intelligence cuando la tecnología RFID se haya popularizado

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 26 de julio, 2005 - 12.17hs.

El RFID es una tecnología que viene a sustituir al código de barras, y que está suponiendo una auténtica revolución en las Cadenas de Suministro de todo tipo de empresas. Una de las ventajas fundamentales que implica frente al código de Barras es que genera automáticamente una gran cantidad de datos digitales y en tiempo real. Estos datos transaccionales han de ser analizados por los productos de Business Intelligence para convertirse realmente en información útil para las empresas.


Publicamos una entrevista en inglés a un experto en RFID en el que éste nos explica tanto la situación actual de la tecnología, su funcionamiento como la relación que tiene con los sistemas de Business Intelligence.

La entrevista es sólo la primera parte de una serie que versará sobre esta temática.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado