Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Inmobiliaria

Agentes Inmobiliarios de EE.UU. utilizan MapInfo Exponare para asegurar la venta de propiedades gracias a su información basada en localizaciones

Esta suite de BI visualiza en mapas cuestiones como si una propiedad se va a ver afectada por la construcción de una autopista, si es zona de inundaciones, etc.

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 25 de octubre, 2005 - 11.59hs.

La Asociación Fayetville de Agentes Inmobiliarios de Carolina del Norte (EE.UU) utiliza la nueva versión de MapInfo Exponare v.2.4, una suite de aplicaciones basadas en la llamada ‘Location Intelligence’ (el tratamiento de la información aplicando consideraciones relacionadas con una ubicación determinada), para considerar y visualizar el impacto que los proyectos inmobiliarios y de transporte pueden ocasionar a la venta de propiedades.

MapInfo Exponare es una suite de aplicaciones listas para usar que permiten acceder de forma sencilla a todo tipo de datos sin importar su formato y sus fuentes, a través de un portal (internet, intranet) para visualizarlos en mapas, ofrecer múltiple información sobre localizaciones, realizar análisis y generar informes, facilitando el intercambio entre todos los departamentos empresariales.

Más de 1.200 profesionales que pertenecen a la Asociación Fayetville de Agentes Inmobiliarios de Carolina del Norte (EE.UU) utilizan un sitio web basado en MapInfo Exponare para informarse sobre la más variada información que podría hacer fracasar una venta, como es el que una propiedad se vaya a ver afectada por la construcción de una autopista, los impuestos que la gravan, si es zona de inundaciones, etc.

Antes de beneficiarse de la tecnología de MapInfo Exponare, los agentes y los compradores tenían que acudir a diversos departamentos para visualizar en mapas los distintos proyectos que había en la zona de la propiedad a la venta, así como navegar en infinidad de webs para buscar informaciones relacionadas, por ejemplo, con impuestos, escrituras, etc. Ahora, toda esa información que requieren sobre una determinada localización la pueden visualizar y analizar, en tiempo real, desde su lugar de trabajo, compartiéndola con sus clientes y colaboradores.

MapInfo es un fabricante estadounidense con oficinas en España.

Más información:

MapInfo

Exponare

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado