Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Inmobiliaria

TrueStandings Securities, solución analítica de hipotecas, proporciona análisis e informes 100 veces más rápidos con Sybase IQ

Desarrollada por LoanPerformance, ofrece terabytes de información

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de enero, 2006 - 10.34hs.

La nueva versión de TrueStanding Securities, solución analítica para la gestión de préstamos hipotecarios de LoanPerformance, tiene al servidor Sybase IQ como base de su sistema lo que le ha permitido mejorar su rendimiento, ofreciendo análisis e informes 100 veces más rápidos que antes.

Sybase IQ es un servidor analítico diseñado para el BI que proporciona una alta velocidad a la hora de gestionar consultas así como funciones de almacenamiento y entrega de datos estructurados y no estructurados en informes. Se acopla tanto a hardware como a sistemas operativos estándares.

LoanPerformance es una empresa subsidiaria de First American Real Estate Solutions, el principal fabricante de bases de datos analíticas de hipotecas. Su presencia en la industria inmobiliaria es muy importante, ofrece una ingente cantidad de información (terabytes) y su gestión pueden conllevar una larga espera si no se integra en su estructura una tecnología altamente potente como la de Sybase IQ, cuyo fabricante tiene presencia en España.

Más información:

Sybase

LoanPerformance

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado