Noticias » Tecnologías: OLAP » Retail

Papa John´s Pizza combina Executive Viewer, la herramienta OLAP de Temtec, con Essbase de Hyperion

Lo utilizan en todas sus oficinas corporativas los equipos financieros, de márketing y de recursos humanos, bajo una arquitectura SOA

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 17 de febrero, 2006 - 12.48hs.

La cadena de restaurantes estadounidenses Papa John´s Pizza ha implementado Executive Viewer, la herramienta OLAP de Temtec, para mejorar sus capacidades de análisis y contar de una manera más rápida con datos seguros y consistentes para realizar sus informes. Combinada con Essbase de Hyperion y en una arquitectura orientada a servicios (SOA), ofrece a sus usuarios de negocio una solución de reporting fácil de usar que hasta utilizan sus franquicias.

Papa John´s Pizza buscaba una solución que le facilitar más rápidamente datos apropiados para hacer el reporting y eliminara algunos de los procesos manuales que los supervisores de sus diferentes unidades debían afrontar para realizar esta función. Executive Viewer, producto distribuido en España por Umanis, se lo ha permitido facilitándole, tras un despliege sencillo, datos precisos y consistentes de una manera fácil e intuitiva que ha satisfecho a todos sus usuarios.

“Construimos nuestra propia aplicación combinando Executive Viewer y Essbase para que la valorasen los empleados. Tanto los usuarios sin conocimientos técnicos como los analistas que requieren análisis en profundidad están encantados con Executive Viewer”, indica Joe Brooks, Supervisor de Sistemas de Negocio de Papa John´s Pizza. Esta solución permite la conexión con Microsoft Analysis Services, Hyperion Essbase, Applix TM 1 y SAP Business Warehouse. Temtec es Microsoft Gold Certified partner y Preferred Partner de Hyperion.

“Lo hemos instalado en nuestras oficinas financieras corporativas en menos de un mes” -continúa Brooks- “Ahora lo están utilizando nuestro equipo financiero, el de márketing, el de recursos humanos y todas nuestras oficinas corporativas. También se lo ofrecemos a nuestros franquiciados, previo pago de una tarifa. De esta manera, nos aseguramos que todos hablemos el mismo lenguaje y podemos compartir la información, gracias a su arquitectura SOA que permite múltiples loggings”.

Más información

Temtec

Umanis

Papa John´s Pizza

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado