Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » Aeropuertos

El aeropuerto internacional de Munich alcanza un 182% de ROI usando SAP NetWeaver BI

El uso de SAP NetWeaver Business Intelligence se traduce también en un ahorro de 1,8 millones de Euros en costes de planificación

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de marzo, 2006 - 16.37hs.

El Aeropuerto Internacional de Munich, el segundo más importante de Alemania, ha alcanzado un 182% de ROI y un ahorro de 1,8 millones de Euros en costes de planificación, con el SAP NetWeaver Business Intelligence (SAP NetWeaver BI) que lleva funcionando desde hace 5 años.

Ese proyecto nace en 2001 del equipo directivo del aeropuerto internacional de Munich, que determinó la necesidad de centralizar los procesos derivados de la planificación en todas las unidades de negocio, para gestionar y alimentar el rápido crecimiento detectado del aeropuerto salvaguardando sus niveles de competitividad.

SAP NetWeaver BI, un componente clave de la Plataforma SAP NetWeaver, ha proporcionado un sistema centralizado e integrado para alinear la planificación del negocio con los propios objetivos del Aeropuerto, y al mismo tiempo se dispone de un sistema que facilita gestionar con rapidez, eficiencia y transparencia todos los procesos de planificación.

Más información:

SAP AG

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado