Noticias » Tecnologías: OLAP

El acuerdo de colaboración entre Temtec y Microsoft incluye comercializar Executive Viewer bajo marca Microsoft DynamicsTM

Microsoft Office, Dynamics y SQL Server dispondrán de una solución de análisis óptima para las Pymes

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2006 - 12.17hs.

Temtec, fabricante holandés de soluciones de BI, ha anunciado la firma de un acuerdo con Microsoft por el cual una versión de su solución Executive Viewer será integrada y comercializada en la plataforma de análisis Microsoft DynamicsTM.

Temtec cuenta con el “Microsoft Gold Certified partner” y Executive Viewer, producto distribuido en España por Umanis, ya permitía la conexión con Microsoft Analysis Services (así como con Hyperion Essbase, Applix TM 1 y SAP Business Warehouse).

Executive Viewer es una herramienta BI diseñada para acceder a la información almacenada en bases de datos multidimensionales OLAP. Entre sus novedades, destaca la introducción de un nuevo servidor API para desarrollar una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Este acuerdo permitirá a Temtec acercarse al mercado de las Pymes y a Microsoft ofrece una solución de análisis del rendimiento muy accessible y fácil de usar compatible con las soluciones Microsoft Office, Dynamics y SQL Server.

Enlaces relacionados:

Temtec

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado