Noticias » Tecnologías: OLAP

El acuerdo de colaboración entre Temtec y Microsoft incluye comercializar Executive Viewer bajo marca Microsoft DynamicsTM

Microsoft Office, Dynamics y SQL Server dispondrán de una solución de análisis óptima para las Pymes

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 13 de abril, 2006 - 12.17hs.

Temtec, fabricante holandés de soluciones de BI, ha anunciado la firma de un acuerdo con Microsoft por el cual una versión de su solución Executive Viewer será integrada y comercializada en la plataforma de análisis Microsoft DynamicsTM.

Temtec cuenta con el “Microsoft Gold Certified partner” y Executive Viewer, producto distribuido en España por Umanis, ya permitía la conexión con Microsoft Analysis Services (así como con Hyperion Essbase, Applix TM 1 y SAP Business Warehouse).

Executive Viewer es una herramienta BI diseñada para acceder a la información almacenada en bases de datos multidimensionales OLAP. Entre sus novedades, destaca la introducción de un nuevo servidor API para desarrollar una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Este acuerdo permitirá a Temtec acercarse al mercado de las Pymes y a Microsoft ofrece una solución de análisis del rendimiento muy accessible y fácil de usar compatible con las soluciones Microsoft Office, Dynamics y SQL Server.

Enlaces relacionados:

Temtec

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado