Noticias » Tecnologías: OLAP

OLAPObjects para TM1 5.0 se integra en la tecnología .NET y Crystal Xcelsius

La compatibilidad de OLAPObjects para TM1 5.0 se amplía a Microsoft Excel, Applix TM1 y Crystal Xcelsius de Business Objects

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 29 de mayo, 2006 - 10.10hs.

OLAP software, la filial tecnológica del grupo Creeth, Richman y asociados, ha lanzado OLAPObjects para TM1 5.0, una nueva versión de su herramienta OLAP que presenta una integración completa a la plataforma de desarrollo .NET y las hojas Excel de Microsoft, Applix TM1 y Crystal Xcelsius de Business Objects.

OLAPObjects para TM1 5.0 integra las bases de datos de Applix TM1 OLAP con la tecnología Microsoft SQL Server Analysis Services, permitiendo que usuarios no técnicos construyan aplicaciones financieras basadas en web para realizar presupuestos, informes y usar el Excel como plataforma de desarrollo para scorecarding.

Desde el lanzamiento de la primera versión de OLAPObjects para TM1 en 200 la compañía ha vendido 2.800 licencias.



Enlace relacionado:

OLAPObjects para TM1



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado