Producto » Productos: SAS

Vídeo-Entrevista con Luis Méndez, Dtor. Gral. de SAS España: ?No hay otra solución que el BI para mantenerse en el mercado?

Vídeo-Entrevista y reportaje de 4 páginas, por Begoña Contento, redactora de BI-Spain.com

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 9 de octubre, 2006 - 11.12hs.

Con ocasión de la celebración del SAS Forum 2006, hemos entrevistado al Director General de esta compañía en España, Luis Méndez, para que nos expusiera lo que aporta su empresa a las organizaciones españolas, sus estrategias de mercado y su visión respecto a las tendencias y el futuro del BI. Aparte, ofrecemos un reportaje sobre este Congreso de Usuarios que se celebró los días 4 y 5 de octubre en Madrid y en el que múltiples clientes de SAS compartieron sus experiencias en el uso de sus soluciones.

Bankinter, Estrella Seguros, Grupo Santander, Iberia e Instituto Nacional de Estadística (INE) Caja de Ahorros del Mediterráneo, Grupo Santander, ONO, Sanitas, OKO Bank Group, Unión FENOSA, Gobierno de Canarias, la Caixa, Prisión de Oslo, Banca Popolare Italiana y Corporación de Salut del Maresme i la Selva fueron las empresas que dieron testimonio de la utilidad de las soluciones de SAS en distintos sectores y realizando funcionalidades específicas de cada uno de ellos.

Junto a estos casos de éxito, una mesa redonda moderada por el Director de Informativos de Tele 5, Pedro Piqueras; la intervención de Luis Méndez y de Alessandro Zeigner, Vicepresidente del Sur de Europa de SAS; demostraciones continuas de las soluciones SAS para el área de Márketing, Corporate Performance Management, SAS Enterprise Intelligence Platform y Gestión del Riesgo; además de un Área de Workshops donde se impartieron cursos prácticos completaron dos intensas jornadas de intercambio de conocimientos.

Pulse aquí para ver la entrevista

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado