Noticias » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » Inmobiliaria

La inmobiliaria Grupo Pinar automatizará con Cartesis Finance sus procesos de consolidación y reporting a nivel corporativo

La solución afronta la complejidad de la estructura mercantil y económico-financiera que soporta el volumen de su negocio y expansión geográfica

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2007 - 10.38hs.

Grupo Pinar, grupo inmobiliario con una de las principales carteras de suelo de España, ha implantado la plataforma Cartesis Finance, a través de Primal Management Solutions (distribuidor exclusivo de Cartesis para el mercado ibérico), para automatizar sus procesos de consolidación y reporting así como optimizar sus procesos de toma de decisión a nivel corporativo.

Con el despliegue de Cartesis Finance, este grupo empresarial ha querido, según Livio Dalla Costa, Director de Administración y Relación con Inversores, “dar un paso más buscando la forma de ejecutar la consolidación a través de una plataforma que agilizase el proceso y que a la vez lo dotará de mayor fiabilidad. La complejidad de la estructura mercantil y económico-financiera que soporta nuestro volumen de negocio y expansión geográfica, requiere una herramienta de las características de Cartesis Finance, que garantiza la optimización de los procesos de cierre y consolidación en términos de tiempo y seguridad”.

Ahora Grupo Pinar cuenta con una plataforma que le permite, con una única base de información financiera, elaborar la consolidación con la normativa contable española y simultáneamente bajo la nueva Normativa Internacional. Primal Management Solutions le ha aportado, además, su amplio conocimiento del sector inmobiliario.

Cartesis Finance forma parte del portfolio de soluciones de Business Objects.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado