Teoría » Tendencias: ASP / En alquiler / SaaS

SaaS se convierte en una herramienta cada vez más utilizada por las empresas

Artículo en inglés en formato web

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 11 de octubre, 2007 - 17.45hs.

En las empresas, el software como servicio (SaaS) se unifica, a menudo, junto con aplicaciones Web 2.0 como JotSpot (wiki software), Basecamp (gestión del proyecto) y Writely (collaborative documents).

Pero esta no es la solución más segura y robusta para las organizaciones que crecen y demandan mayor soporte para sus operaciones.

Este artículo describe el crecimiento del software como servicio (SaaS) y su evolución. También explica porqué las empresas están adoptando soluciones SaaS como modelo de negocio. La nota culmina afirmando que SaaS representa un ajuste en el negocio de las soluciones Analytics.

Acceda al artículo completo en inglés haciendo clic aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado