Producto » Tecnologías: OLAP

Tutoriales de 2 soluciones de XLCubed para realizar análisis OLAP directamente en Excel o Internet

2 demostraciones online en formato Flash y 2 documentos explicativos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 14 de noviembre, 2007 - 12.58hs.

Una de las pantallas del tutorial de XLCubed - Edición Web. Pinchar en la imagen para ampliarla. XLCubed cuenta con dos soluciones que permiten abordar análisis de datos empresariales en un entorno tan familiar como es Microsoft Excel. Por una parte está XLCubed - Edición Excel, una herramienta de BI que proporciona el acceso a capacidades de análisis multidimensional directamente desde Excel; y por otra, XLCubed - Edición Web, que permite tanto la creación directa de informes desde Internet, como la publicación de informes diseñados mediante XLCubed - Edición Excel, para que los usuarios puedan trabajar con ellos sin necesidad de tener instalado Excel en el servidor ni en los clientes.

  • XLCubed - Edición Excel permite acceder y consolidar la información de sistemas de gestión (facturación, contabilidad y finanzas, almacenes, producción…), independientemente de las Bases de Datos donde residan, tanto de una como de varias aplicaciones, a través de Analysis Services 2000/ 2005.
  • Con XLCubed - Edición Web, informes con diseños muy complejos, y de múltiples hojas, creados con XLCubed - Edición Excel pueden ser publicados en Internet y continuar siendo totalmente dinámicos e interactivos. Adicionalmente, los informes que se diseñen directamente en Internet con XLCubed - Edición Web pueden descargarse y abrirse con la Edición Excel, proporcionando una integración completa entre ambas ediciones.
pinchar aquí

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado