Producto » Tecnologías: OLAP

Beneficios y particularidades de la solución Sage Excel Olap Versión 5.1 de reporting y análisis para la plataforma de Microsoft Business Intelligence

Documento en inglés en formato PDF de 2 páginas

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 12 de diciembre, 2007 - 00.54hs.

Le presentamos las características y funcionalidades de Sage Excel Olap, una solución completa de reporting y análisis para la plataforma de Microsoft Business Intelligence que permite leer o escribir en uno o más cubos de Microsoft Analysis OLAP. Aporta una visión global de negocio, sacando el máximo partido de los conocimientos existentes de los usuarios relativos a esta herramienta de ofimática, permitiéndoles crear informes de forma inmediata.

La solución está integrada con informes de SQL Server 2005 Reporting Services, analizándolos online dentro de Excel para facilitar un amplio espectro de funcionalidades de BPM, desde cuadros de mando de entornos OLAP hasta herramientas de transacciones relacionales. Es fácil de usar, permite desarrollar aplicaciones en pocas horas y proporciona informes a centenares de usuarios vía Internet.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado