Teoría » Tendencias: ASP / En alquiler / SaaS

El futuro del Business Intelligence como software bajo demanda

Artículo en inglés online

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de enero, 2008 - 20.03hs.

De acuerdo con el presente artículo, el business intelligence ofrecido como un servicio y mejor conocido como SaaS o bajo demanda es definitivamente la mejor invención, particularmente para aquellas organizaciones de tamaño mediano o pequeño. La tecnología BI convencional es demasiado lenta, demasiado costosa y provee una lista limitada de información esencial contenida en las operaciones empresariales diarias, a pesar de que algunos vendedores no estén tan convencidos de ello.

En contraste, con el software BI bajo demanda, la información es recopilada virtualmente desde cualquier fuente y se depura, normaliza e integra a través de procesos automatizados. Para aquellos que desean adquirir los servicios de inteligencia de negocio como servicio, este artículo les presenta una útil lista de consideraciones a la hora de evaluar a los vendedores de soluciones SaaS.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado