Teoría » Tendencias: ASP / En alquiler / SaaS

El futuro del Business Intelligence como software bajo demanda

Artículo en inglés online

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de enero, 2008 - 20.03hs.

De acuerdo con el presente artículo, el business intelligence ofrecido como un servicio y mejor conocido como SaaS o bajo demanda es definitivamente la mejor invención, particularmente para aquellas organizaciones de tamaño mediano o pequeño. La tecnología BI convencional es demasiado lenta, demasiado costosa y provee una lista limitada de información esencial contenida en las operaciones empresariales diarias, a pesar de que algunos vendedores no estén tan convencidos de ello.

En contraste, con el software BI bajo demanda, la información es recopilada virtualmente desde cualquier fuente y se depura, normaliza e integra a través de procesos automatizados. Para aquellos que desean adquirir los servicios de inteligencia de negocio como servicio, este artículo les presenta una útil lista de consideraciones a la hora de evaluar a los vendedores de soluciones SaaS.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado