Casos » Tecnologías: Integración de Datos » Industria y Fabricación

El productor de materiales Rohm and Haas elige la tecnología de SAP para optimizar la integración y análisis de sus datos

Caso de estudio en línea de 1 página

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 6 de febrero, 2008 - 05.23hs.

Rohm and Haas es una empresa fabricante de materiales sofisticados que mejoran el rendimiento de pinturas, barnices, computadoras, accesorios electrónicos, bienes caseros, productos de cuidado personal, etcétera. Con una fuerza laboral global de 16 mil 500 personas, presencia en más de 100 países y en franco crecimiento, la compañía requería una solución que consolidara sus 300 sistemas de IT dispersos y a la vez que redujera la complejidad en el análisis de sus datos.

Para ello, la firma optó por una implementación integral de soluciones de SAP, mismas que le han permitido integrar sin complejidades la información de sus 13 negocios -cada uno operando independientemente y en cuatro ubicaciones geográficas distintas-. De igual manera, en las plantas se ha logrado realizar las operaciones en tiempo real y disminuir los costos asociados con IT de un 5 por ciento a un 2.75 por ciento.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado