Casos » Productos: SAS » Transporte

La línea aérea Iberia elige la inteligencia de negocio al servicio de la rentabilidad de SAS

Caso de estudio en castellano en formato html

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 8 de febrero, 2008 - 06.26hs.

Iberia es una de las compañías de transporte aéreo más importantes en Europa y América por lo que conservar la fidelidad de todos sus clientes y en especial de los más rentables se había convertido en un aspecto vital. El grupo necesitaba conocer todo sobre la satisfacción y generación de ingresos por parte de sus clientes, quiénes eran, dónde estaban y quiénes eran los más rentables, además de conocer si estaban satisfechos con sus servicios.

Para ello, la firma eligió la solución SAS Enterprise Miner, la cual no sólo le permitió tener una visión global y única de todos sus clientes y del valor de cada uno de ellos, sino que además le facilitó la distribución de toda esa información a todos los empleados en contacto directo con clientes, ayudándoles a brindar un trato más personalizado que redundaría en mayores niveles de satisfacción de sus mejores clientes.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado