Casos » Productos: Information Builders » Aeropuertos

Aeroméxico selecciona a Information Builders para administrar su información y beneficiar el desempeño del negocio

Caso de estudio en castellano en formato html

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 11 de febrero, 2008 - 16.36hs.

Aeroméxico es la línea aérea más grande de México, cuenta con una flota de 68 jets Boeing 767, 757, 737 y MD80. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, opera más de 300 vuelos diarios a 30 ciudades en la República Mexicana, 15 destinos en los Estados Unidos, dos en Europa y tres en Sudamérica. La compañía desarrolló un Sistema de Administración de Negocios (ADN), proyecto enfocado a dirigir el desempeño del negocio jerarquizando información para una mejor toma de decisiones en beneficio de la productividad corporativa.

Tras estudiar distintas tecnologías, la firma mexicana optó por la plataforma WebFOCUS de Information Builders para soportar la implantación del sistema, el cual le brindará a ejecutivos y personal, información oportuna para tomar las mejores decisiones de negocio, al tiempo que miden el desempeño individual por áreas y de toda la compañía, lo que redundará en una empresa más rentable mientras que la plataforma WebFOCUS le ayudará a detectar los Indicadores Clave de Desempeño (KPI’s).



 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado