Casos » Productos: SPSS » OTROS

La firma de consultoría Gallup confía en las soluciones de SPSS para otpimizar el acceso a sus datos basados en Web y obtener mejores aplicaciones de análisis

Caso de éxito en inglés en formato html

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 5 de marzo, 2008 - 06.02hs.

Gallup Organization es una de las firmas de consultoría más grandes a nivel mundial. Cuenta con 3 mil empleados en 25 países y básicamente se encarga de asesorar y ayudar a que las empresas tengan mejores clientes y empleados a través del análisis del comportamiento y actitudes humanas. La organización requería una solución altamente funcional que le permitiera un acceso basado en Web 100 por ciento seguro para interactuar con su información, como una alternativa a los reportes en papel o electrónicos.

Tras estudiar las soluciones de distintos fabricantes, Gallup decidió implantar la tecnología de análisis de SPSS, misma que le ha permitido a sus clientes y empleados acceder de manera fácil y sencilla tanto a la información como a las aplicaciones analíticas en tiempo real en la Web, y todo ello tan sólo con el uso de un browser.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado