Teoría » Tecnologías: OLAP

Conozca más sobre los intelligent Cubes de MicroStrategy en el libro sobre los cinco estilos de Business Intelligence

Libro en inglés en formato PDF de 78 páginas

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 27 de febrero, 2008 - 05.39hs.

OLAP es una tecnología que proporciona la forma más sencilla de análisis, que permite que cualquiera efectúe un análisis multidimensional de conjuntos interrelacionados de datos (o "cubos") con sólo pulsar el botón del ratón. Los usuarios pueden analizar datos utilizando características OLAP estándar como paginación, rotación, ordenación, filtrado y profundización para visualizar una serie de informes.

El análisis OLAP ofrece a los usuarios acceso primario a sus data warehouses, en lugar de la funcionalidad de análisis superior necesaria para los usuarios avanzados y los analistas. MicroStrategy ofrece análisis OLAP con Intelligent Cubes (cubos inteligentes), conozca más sobre los intelligent Cubes de MicroStrategy en el libro sobre los cinco estilos de Business Intelligence.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado