Producto » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero

Manuel Marcos, responsable de la división de Business Intelligence del Grupo Infor, explica sus soluciones y visión del mercado

Vídeoentrevista de 26 minutos en castellano. Por Marta Alcázar. Periodista de BI-Spain.com

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de marzo, 2008 - 12.37hs.

Tras la compra de Systems Unions y Extensity, Infor creó el nuevo departamento Infor PM para dar cabida a la nueva gama de soluciones BI y de gestión del rendimiento. Manuel Marcos, Director de Infor PM para España y Portugal, nos habla en esta entrevista de la evolución de su departamento en el mercado español así como los sectores más proclives a implementar este tipo de tecnología.

Manuel Marcos explica cómo en muchas ocasiones el ERP no alcanza a gestionar las necesidades de rendimiento de la empresa y aconseja sobre cuándo es necesario plantearse un proyecto sobre la gestión BI. Otros temas tratados en la charla son la posición que mantiene Infor en el mercado frente a su principal competencia.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado