Casos » Productos: Microstrategy » Alimentación y Bebidas

La firma nutricional, Herbalife, pone en práctica el programa de formación de usuario final de MicroStrategy

Caso de estudio en inglés en línea

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 22 de mayo, 2008 - 01.41hs.

Herbalife, una compañía trasnacional en el sector nutricional con más de 320 productos y más de 1.5 millones de distribuidores, necesitaba una solución para la aceptación entre los usuarios de sus nuevas aplicaciones de BI. Trabajando con MicroStrategy, la compañía desarrolló una solución de formación personalizada para los usuarios finales.

La organización comenzó promoviendo con un pequeño grupo de usuarios alcanzando -a su finalización- más de 300 personas formadas. La formación para los usuarios finales de Herbalife abarcó todo, desde documentos sencillos hasta cuadros de mandos dinámicos corporativos. Este esfuerzo causó un gran éxito al interior de la firma, aumentado el uso de la aplicación y una reducción de llamadas de ayuda en un 50 por ciento.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado