Casos » Tecnologías: Data Warehouse » Industria y Fabricación

SDG Consulting y Business Objects modernizan los procesos de extracción y carga de información hacia el datawarehouse de La Agencia Catalana del Agua

Documento en castellano en formato PDF de 5 páginas

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 5 de junio, 2008 - 23.18hs.

L’ Agència Catalana de l’ Aigua es una organismo de la Generalitat de Catalunya para la gestión del ciclo del agua en aquellos ámbitos donde la Generalitat de Catalunya dispone de competencias. La empresa disponía de un conjunto heterogéneo de cargas para tratar los diferentes orígenes de datos que nutren de información a los Data Marts del Data Warehouse corporativo.

En este entorno, no era posible disponer del control necesario sobre las ejecuciones. Por ello, la empresa necesitaba integrar todas las ejecuciones en un único entorno para facilitar la gestión de la plataforma y el control de la ejecución de los procesos definidos. Para darle solución al problema, SDG consulting y la Agencia implantaron la herramienta ETL Data Integrator de Business Objects XI, misma que les ha permitido, entre otros beneficios, mejorar las capacidades de análisis y gestión de los procesos de carga existentes en el sistema. Conozca el caso de estudio completo descargando el archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado