Casos » Productos: SAS » OTROS

La prisión de Oslo mejora el control con base en la toma de mejores decisiones gracias a un proyecto SAS de gestión del desempeño

Caso de éxito en vídeo de 5 min., 46 seg.

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 5 de agosto, 2008 - 02.44hs.

La prisión de Oslo, Noruega, alberga a 350 internos. La mitad de los prisioneros permanecen en custodia mientras que la otra mitad cumplen sentencias. Cada día, ingresan seis nuevos prisioneros, y de igual forma, cada día seis prisioneros son liberados o transferidos. Para mejorar sus controles, esta prisión requería de una herramienta que le permitiera ver todo en general, todos los extremos de operación.

El vídeo que presentamos a continuación describe cuál era la necesidad de esta prisión, qué solución encontró hace algún tiempo, cuáles han sido las fases para su implementación, así como los resultados que se han visto hasta ahora. En general, se cree firmemente que se ha creado una prisión mejor controlada con base en una mejor toma de decisiones. Se dice que no es sólo un proyecto de TI, sino un proyecto estratégico.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado