Casos » Productos: SAS » Seguros

Sanitas, proveedora de seguros de asistencia médica, confía en la potencia analítica de SAS para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

Caso estudio en castellano en formato html

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 28 de agosto, 2008 - 06.08hs.

Sanitas, compañía de seguros privados de asistencia médica y salud en España, desarrolla su actividad en un entorno muy competitivo y caracterizado por la escasez de profesionales médicos. Esta carencia de profesionales supone un reto para la compañía que necesita disponer de un cuadro médico selecto que dé cobertura a todos sus asegurados con unos estándares de calidad adecuados.

Por estos motivos Sanitas apostó por las herramientas analíticas de SAS, capaces de analizar grandes cantidades de datos procedentes de distintas fuentes. El beneficio obtenido fue un conocimiento mucho más profundo de su cuadro médico, que le permite enfocarse en el desarrollo y bienestar de sus profesionales, lo que deriva en una mejor calidad asistencial a sus asegurados.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado