Noticias » Productos: SAP » Inmobiliaria

La consultora Altim y la firma inmobiliaria, Metrovacesa, firman un acuerdo para la realización de un proyecto de BI con Business Objects

Es el primer proyecto de Business Objects firmado por un partner de la iniciativa GO4GOLD

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 20 de noviembre, 2008 - 04.49hs.

Metrovacesa ha apostado por la plataforma de Business Intelligence Business Objects, compañía de SAP. El objetivo de este proyecto es mejorar tanto en las herramientas de análisis como de presentación de la información dentro de la compañía, en aras de optimizar la eficacia y eficiencia de la información y como complemento al actual Datawarehouse utilizado por Metrovacesa (BIW).

Desde el punto de vista tecnológico la plataforma de Business Objects se integrará con la actual plataforma SAP de Metrovacesa, una plataforma con los componentes SAP ERP, BIW , CRM y Enterprise Portals, además de con bases de datos externas SQL. Se implantarán todos los componentes de la plataforma Business Objects: Crystal Reports 2008, Webi, Infoview, Live Office, y Xcelsius.

“Con la implantación de este proyecto intentamos aprovechar las ventajas de BO en cuanto a conectividad con base de datos, diversidad de herramientas de reporting, integración plataforma SAP, mejoras en la facilidad de formateo de informes y capacidad de autoservicio para el análisis", indicó Roberto Muñiz, Responsable de Tecnología.

Los objetivos que pretendemos alcanzar con esta implantación, agregó, son que nuestra organización combine los datos de una amplia variedad de fuentes para obtener una visión integrada, actualizada y completa del rendimiento corporativo que además sea flexible y evolucione al ritmo que hoy lo hacen las necesidades de negocio. Una mejora de tomas de decisiones, potenciando y acelerando la capacidad de análisis de los resultados empresariales para adelantar los diagnósticos y poder evaluar mejor y anticipar nuestras reacciones y medidas correctivas.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado