Noticias » Productos: SAS » Telecomunicaciones

Vodafone Australia elige las soluciones de SAS para optimizar sus campañas de mercadotecnia

Vodafone emplea la tecnología de SAS con fines de modelación y analíticos predictivos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 7 de enero, 2009 - 07.09hs.

SAS, empresa especializada en analítica empresarial, ofrecerá al operador Vodafone Australia el software SAS Marketing Optimization para así mejorar sus campañas de marketing mediante el uso de analíticos avanzados y técnicas de optimización.

La empresa Vodafone regularmente llega a más de un millón de clientes con sus campañas de correo directo. Sin embargo, las estrategias de contacto cada vez menos apropiadas les llevó a buscar una solución avanzada para la optimización de sus esfuerzos.

El director general de SAS para Australia y Nueva Zelanda, Gordon Clubb comentó que, “nos complace que la división local de una de las empresas más grandes en el mundo de telefonía móvil haya seleccionado a SAS. En el campo de las telecomunicaciones, donde la fuerte competencia y los amenazados márgenes constantemente representan un desafío, ya no hay lugar para campañas de marketing que no cuenten con una sola versión de la verdad, que solamente se puede esperar de soluciones de inteligencia a clientes de vanguardia.

Vodafone invirtió millones de dólares en campañas de mercadotecnia directa. Poernomo afirma que la compañía está buscando reducir lo que asigna a este rubro hasta por un 30 por ciento, con la expectativa de ver retornos similares o incluso mejores. Agregó que, “SAS cumple con todos nuestros criterios de selección. La herramienta cuenta con buenas funcionalidades y encaja muy bien con nuestra estructura y sistema actual. SAS también brinda apoyo completo de 24 x 7 que es una gran ventaja. Uno de los principales beneficios que ofreció SAS fue el conocimiento y experiencia de su personal. Para nosotros fue sumamente importante contar con expertos en el implemento de soluciones parecidas en todo el mundo”.

Las soluciones de SAS se emplean en todo el grupo Vodafone con fines de modelación y analíticos predictivos, desde aplicaciones como el customer relationship management hasta el manejo de los recursos de sus servicios de TI en muchos países como por ejemplo Australia, Italia, Nueva Zelanda e India.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado