Casos » Tecnologías: CPM / Análisis Financiero » Industria y Fabricación

El fabricante de electrodomésticos, Black & Decker, elige el CPM de Bitam para optimizar la visibilidad de sus datos

Caso de estudio en formato Web

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 2 de febrero, 2009 - 07.12hs.

Applica Inc., es una empresa que produce electrodomésticos que desde 1998 es dueña de la división de productos electrodomésticos de Black & Decker para distribución en Norteamérica y Latinoamérica. Esta empresa requería de una solución que le permitiera visualizar la información de distintas regiones para construir sus propios escenarios de negocio.

El caso de estudio que presentamos a continuación describe cuál era la necesidad de esta empresa, por qué decidió implementar el producto Artus de BITAM y qué resultados espera obtener. En este momento, Applica está en proceso de implementar el modelo de ventas y finanzas, y se espera que en los próximos meses se implementen las soluciones de negocios para las áreas de logística y mercadotecnia.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado