Noticias » Tecnologías: Business Intelligence » OTROS

Nuevo estudio revela por qué las herramientas de BI no siempre cumplen con los objetivos esperados

De acuerdo con la encuesta a 226 profesionales de negocio e IT, un número significante de trabajadores considerarón que sus aplicaciones de BI eran difíciles de aprender y navegar

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 29 de abril, 2010 - 19.02hs.

Endeca Technologies (www.endeca.com), empresa especializada en búsqueda de aplicaciones, ha anunciado la disponibilidad de “Agile BI: Best Practices For Breaking Through the BI Backlog", un estudio conducido por Forrester Consulting que revela que mientras la adopción de tecnología de Business Intelligence continúa disparándose, las herramientas actuales no están cumpliendo con las demandas crecientes y cambiantes de información. De acuerdo con la encuesta a 226 profesionales de negocio e IT,un número significante de trabajadores con experiencia en el proceso de toma de decisiones con BI considerarón que sus aplicaciones de BI eran difíciles de aprender y navegar. El estudio detectó múltiples razones sobre estas limitaciones y recomienda distintos pasos para enfrentar el reto y hacer del BI una herramienta más ágil.

Para acceder al estudio haga click aquí

Para leer la noticia completa en inglés haga click aquí

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado