Producto » Soluciones: CRM » TODOS

Dynamic Data Web de Quiterian: Análisis avanzado de la cartera de clientes al alcance del usuario de negocio en Banca, Telecos, Retail, Admin. Pública y otros. Webinar de 70 minutos, por Quiterian.

Demostración del uso de la herramienta para detectar clientes VIP en Banca o analizar 46 millones de transacciones de clientes

Dynamic Data Web de Quiterian: Análisis avanzado de la cartera de clientes al alcance del usuario de negocio en Banca, Telecos, Retail, Admin. Pública y otros. Webinar de 70 minutos, por Quiterian.

Momento de la demostración del software

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 9 de diciembre, 2010 - 22.40hs.

Dynamic Data Web de Quiterian es una herramienta pensada para que los departamentos de inteligencia competitiva y márketing de bancos, Telecos, Gran Distribución, Retail, Administración Pública, y otros sectores puedan llevar a cabo sofisticados análisis de sus carteras de clientes. Los expertos en márketing podrán realizar sofisticados análisis sobre su Cartera de Cliente para averiguar, por ejemplo en Banca, cuales son sus clientes VIPS, qué características demográficas tienen, y así poder enfocar mejor sus campañas de márketing, sus incentivos y su aproximación al cliente.

El software de Quiterian está pensado exclusivamente para el análisis de cliente y tiene a gala ser fácil de utilizar por los usuarios de negocio, lo que lo destaca de otros sistemas analíticos de todos conocidos como SAS o SPSS que exigen usuarios más avanzados en lo que se refiere a estadística o técnica de programación.

En el Webinar que publicamos Francisco Moriana, consultor experto en proyectos de este tipo en Quiterian España, nos hace una interesante demostración de cómo se utiliza el software, qué funcionalidades tiene y cuales son sus posibilidades.

El webinar tuvo lugar el 9 de diciembre de 2010, y fue organizado por IT-latino.net

Pinche aquí para ver el webinar

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado