Noticias » Productos: SAS » Telecomunicaciones

El proveedor de telecomunicaciones T-Mobile USA selecciona BI para gestionar de manera más inteligente sus campañas de marketing

Sas Analytics es la herramienta que la empresa usa para mejorar su comunicación con sus clientes

El proveedor de telecomunicaciones T-Mobile USA selecciona BI para gestionar de manera más inteligente sus campañas de marketing

Una de las tiendas de T-Mobile

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 23 de febrero, 2011 - 02.00hs.

La empresa de comunicaciones inalámbricas, T-Mobile EE.UU. Inc, ha elegido SAS Customer Intelligence para aumentar la eficacia de las campañas de marketing y aumentar la satisfacción de sus clientes. SAS fue elegido por sus últimas implementaciones exitosas con T-Mobile y su casa matriz, Deutsche Telekom AG, que nombró a SAS como el estándar internacional para la gestión de campañas de marketing. T-Mobile también valoró las fortalezas del análisis avanzado de SAS, sus herramientas de marketing, la facilidad de integración y el soporte técnico. Más abajo fragmentos de la nota de prensa.

"Con SAS Customer Intelligence, vamos a abordar las nuevas necesidades a través de una mejor segmentación y focalización", dijo Philipp von Holtzendorff-Fehling, vicepresidente de marketing de T-Mobile EE.UU. "Nadie quiere correo basura, pero todos aprecian las grandes ofertas. SAS está ayudando a T-Mobile a ofrecer a los clientes lo que quieren", continuó von Holtzendorff-Fehling. "Nos ganamos la confianza de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y servicios que utilizan las comunicaciones más relevantes. Con SAS Customer Intelligence, estamos sentando las bases continuamente para un marketing más inteligente."

T-Mobile ha estado utilizando análisis predictivo de SAS y el software de business intelligence para aprovechar sus activos estratégicos más importantes: los datos. Al descubrir las tendencias y patrones en sus datos, los responsables de la toma de decisiones se están anticipando y gestionando el cambio mejor que nunca.

"Utilizamos Customer Intelligence de SAS para clasificar eficazmente a los clientes. T-Mobile puede aumentar las tasas de respuesta de sus campañas, mejorar la eficacia del canal y mejorar la rentabilidad", dijo Becca Goren, Product Marketing Manager for Communications and Media de SAS. "Las campañas bien segmentadas se traducen en grandes ganancias para los clientes de T-Mobile."

Desde su suite de SAS Customer Intelligence, inicialmente T-Mobile utilizó la aplicación de SAS Marketing Automation para definir segmentos más concretos, dar prioridad a las reglas de selección, gestionar múltiples canales, automatizar campañas, e informar sobre los resultados - al mismo tiempo que disminuye el esfuerzo manual. T-Mobile mejorará aún más el rendimiento del negocio al unir SAS Marketing Automation con las tecnologías de almacenamiento de datos de Teradata.

T-Mobile continuará optimizando su base de datos de marketing  y planea utilizar otros componentes adicionales de la suite de SAS Customer Intelligence, que abarca el proceso de marketing completo centrado en el cliente para ayudar a los responsables de marketing a crear, probar, modificar y gestionar campañas de marketing.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado