Noticias » Productos: Microstrategy » Bienes de Consumo

Consejo de empresas del sector de productos de consumo adopta MicroStrategy como su plataforma de BI

Tras la implantación ConMéxico puede reportar información clave a sus asociados de una forma mucho más eficiente, completa, y visualmente atractiva

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 8 de abril, 2011 - 05.48hs.

MicroStrategy Incorporated (www.microstrategy.com), proveedor de software y servicios para Inteligencia de Negocios (Business Intelligence o BI, por sus siglas en inglés) anunció que el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (“ConMéxico”), ha adquirido MicroStrategy como su plataforma de Business Intelligence (BI). Mas abajo fragmentos de la nota de prensa.

ConMéxico fue fundado en 1996 por empresas de la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo de alta rotación con la finalidad de establecer y desarrollar vínculos con el comercio y los proveedores que fortalezcan a la industria. Actualmente, ConMéxico agrupa a cuarenta y cuatro empresas de las industrias textil, de alimentos y bebidas no alcohólicas, productos para el hogar y el cuidado personal, bebidas alcohólicas y tabaco.

ConMéxico inició su primer proyecto de Business Intelligence con MicroStrategy como una solución que le ayudará a crear reportes eficientes para sus asociados. Hasta el momento, ConMéxico venía utilizando herramientas –hojas de cálculo– que resultaban muy básicas al procesar información de sus bases de datos para la generación de reportes para sus asociados.

ConMéxico estudió la posibilidad de desarrollos propios; sin embargo, llegó a la conclusión de que elegir MicroStrategy permite incrementar la sofisticación de las tareas, resultado en que los reportes serán mucho más completos y detallados.

“MicroStrategy nos ayudará a automatizar los procesos en la elaboración, distribución y uso de reportes dinámicos y gráficos, que resultarán sumamente eficientes e incluso atractivos a la vista de nuestros asociados, asegurando que los directivos tengan acceso a la información exacta en tiempo y forma, incluso disponibles en sus dispositivos móviles,” comentó el Dr. Jaime Zabludovsky, Presidente Ejecutivo de ConMéxico. “Adicional a las grandes ventajas que las soluciones de MicroStrategy brindan a la operación de nuestra organización, el costo-beneficio que obtenemos es una realidad que se vuelve tangible a los pocos días de operar con la herramienta; estamos convencidos de que MicroStrategy ha sido la mejor elección, que nos ayudará a mejorar y evolucionar los servicios de valor agregado que damos a nuestros asociados”.

“Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a ConMéxico a nuestra comunidad de clientes. Tenemos el firme compromiso de apoyarles en sus objetivos con la certeza de que la optimización de los servicios a sus asociados resultará en mejoras importantes que se reflejarán directamente en el desempeño de la industria de productos de consumo,” finalizó Carlos Parada, Director General de MicroStrategy México.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado