Casos » Productos: SAS » OTROS

SAS ofrece High-Performance Analytics para las soluciones de almacenamiento y gestión de bases de datos de EMC Greenplum

SAS proporciona a sus clientes una visión más completa de la información crítica usando soluciones desarrolladas especialmente para EMC Greenplum

 
Actualizado el 15 de abril, 2011 - 11.14hs.

SAS implementará su oferta en plataformas de alto rendimiento analítico con el lanzamiento de SAS® High-Perfomance Analytics, que estará disponible para bases de datos EMC.

 Los clientes quieren poder modelizar sus datos en todos los departamentos y escenarios – no solo en un segmento o una muestra- para conseguir mayor precisión y una visión integral de sus negocios y poder tomar decisiones basadas en datos. Esta nueva oferta de SAS para EMC Greenplum Data Computing proporcionará a los clientes un entorno donde realizar la explotación analítica y de la totalidad de sus datos. 

“La capacidad de poder analizar grandes cantidades de datos rápidamente para obtener respuestas que permitan tomar decisiones de negocio a tiempo, supone una diferencia competitiva en el mercado de hoy en día”, dijo Luis Méndez, Director General de SAS España. “SAS está redefiniendo los procesos ‘in-memory’. Al ir por delante en las bases de datos in-memory  o en los in-memory OLAP, y al permitir que los procesos analíticos complejos puedan procesar sus datos en un entorno paralelo de memoria compartida, SAS asegura un mayor rendimiento y escalabilidad. La alianza estratégica con las compañías líderes en aplicaciones de bases de datos como EMC Greenplum posibilita a las empresas combinar las capacidades únicas de análisis avanzado de SAS con plataformas paralelas masivas en una aplicación completa y diseñada para ello”.

 

Dan Vesset, Vicepresidente del programa  IDC’s Business analytics research explica “En un entorno cada vez más instrumentalizado, con movilidad creciente y un mayor uso de los sensores– lo que IDC llama la Economía Inteligente- todo conduce a nuevas tendencias en relación a los datos, no solo en términos  de volumen sino también en tipo, complejidad y rango. Capturar, analizar y gestionar estos datos tan dinámicos está siendo, cada vez más, visto como una ventaja competitiva para las organizaciones al hacer frente a una gran variedad de complejos retos de negocio tales como diagnósticos en el campo de la salud, la seguridad de los medicamentos, patrones de fraude, la lucha antiterrorista y, en definitiva, la toma de mejores decisiones a tiempo”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado