Producto » Productos: Information Builders » TODOS

BI Móvil, Data Governance y Cloud Computing: Las claves del crecimiento de Information Builders en 2011

Informe especial de 06 páginas, por Begoña Contento, Oficina en Madrid Red IT-Spain.net

BI Móvil, Data Governance y Cloud Computing: Las claves del crecimiento de Information Builders en 2011

Vista general de la rueda de prensa convocada por Information Builders para explicar su estrategia en 2011

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 10 de mayo, 2011 - 05.47hs.

Miguel Reyes, el nuevo Director General de Information Builders para España, Portugal y México, confía en que el crecimiento del 39% de venta de licencias alcanzado por la compañía en el primer trimestre de 2011 se traduzca en un crecimiento de doble dígito para este año apoyándose fundamentalmente en tres áreas: el Business Intelligence móvil, el gobierno de datos y el Cloud Computing. En un desayuno con la prensa celebrado el pasado 6 de mayo en Madrid, desgranó su estrategia en estos campos así como su mayor penetración en otros sectores diferentes a la banca donde tiene una gran presencia, como telecomunicaciones y seguros.

El aumento de un 39% en la venta de nuevas licencias en el primer trimestre de 2011 viene avalado, según Miguel Reyes, por el desarrollo de tres líneas estratégicas en las que Information Builders ya tiene proyectos en marcha y que a lo largo de este año quiere potenciar para alcanzar su objetivo de lograr un crecimiento en torno al 12-13% al final del ejercicio. Por una parte, su compromiso con los nuevos requerimiento de movilidad que demandan las empresas, cubriendo este nuevo entorno de una manera agnóstica en cuanto a plataformas y dispositivos; por otra, cubrir mediante el llamado Data Governance el ciclo completo de vida de los datos en las organizaciones: calidad de datos, gestión de datos, gestión de procesos de negocio y gestión del riesgo. Y por último, adaptar todos sus productos, tanto de Business Intelligence con su plataforma WebFOCUS como de integración con iWAY, al modelo Cloud Computing. Junto con Miguel Reyes, Manuel del Pino, Pre-sales Manager de Information Builders Ibérica, se encargó de desgranar cada una de ellas y comentar casos prácticos en clientes como Sanitas, CECA o Lloyds Banking Group.

Para ver la crónica, descargue el archivo adjunto

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado