Noticias » Tecnologías: Data Warehouse » Industria y Fabricación

Cómo unificar datos de los proveedores y clientes en el sector manufacturero con Business Intelligence

El sector manufacturero tiene demandas específicas para la gestión y priorización de sus datos

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 23 de mayo, 2011 - 02.42hs.

Desplegar tecnología de Business Intelligence para el sector manufacturero puede ser complejo ya que, después de todo, componentes de sistemas tales como el Master Data Management (MDM) y los Data Warehouses empresariales representan dos de los proyectos IT más caros y complejos que cualquier organización puede llevar a cabo. La clave en el modo de gestionar y recolectar datos en este sector -resalta el artículo escrito por Alan Joch del portal searchmanufacturingerp.techtarget.com-, se encuentra en establecer demand-signal repositories (DSRs) para estandarizar y manejar la información relevante. Los DSR son una variación de los data warehouses para que la organización administre y separe grandes volúmenes de información. Le presentamos este artículo en el que se detalla más de cómo es que el DSRs ayuda a satisfacer estas necesidades en el sector manufacturero.

Para leer el artículo completo en inglés haga click aquí

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado