Teoría » Productos: SAS » TODOS

SAS Forum España 2011, celebrado el pasado 26 de mayo. Crónica desde Madrid.

PDF de 5 páginas por Begoña Contento, corresponsal en Madrid

SAS Forum España 2011, celebrado el pasado 26 de mayo. Crónica desde Madrid.

SAS Forum España 2011 batió récord de asistencia

Por Redacción BI-Spain.com
Actualizado el 2 de junio, 2011 - 17.45hs.

La 14ª edición de SAS Forum España, celebrada el pasado 26 de mayo en Madrid, demostró el gran interés que existe por el Business Intelligence y el Business Analytics como soluciones TI clave para enfrentar los retos de las organizaciones en tiempos difíciles como los actuales. Los aproximadamente 1.000 asistentes, record absoluto de participación, compartieron las reflexiones de SAS, de sus socios de negocio y de algunos de sus clientes, sobre cómo aplicar la Inteligencia Analítica para tomar mejores decisiones y ser más competitivos. Luis Méndez, Director General de SAS España, repasó con la prensa los hitos de su compañía en 2010 y las tendencias actuales del mercado.

Pero SAS Forum España no es lo único que crece, Méndez destacó cómo su compañía, con ya 35 años en el mercado, sigue abonada a un crecimiento continuo “porque los clientes nos apoyan de una manera consistente”, apuntó indicando la importancia que para ello tiene la inversión en I+D que realiza su compañía: “Un 24% de los ingresos frente al 8% que es la media del sector”. ¿Y dónde está creciendo más? “Fraude y riesgos (84%), constatando que el fraude no se circunscribe sólo a la banca sino también a otras áreas como las laborales o tributarias; Customer Intelligence (65%), observando un mayor interés en la retención de clientes más que en su adquisición; Merchandising/Consumo (53%) y Analytics (26%). Y todo ello en un entorno muy complicado”.

Para ver la crónica, descargar el archivo adjunto

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de BI-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en BI-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

BI-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de BI-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado